Informe de Viabilidad

¿Cómo se hace?

Ponte en contacto con FDS y te enviaremos un informe de viabilidad

Basta con rellenar el sencillo formulario que tienes en este página. Desde FDS contactaremos contigo para solicitarte algunos datos de consumo eléctrico, en un plazo máximo de 7 días. Una vez que dispongamos de todos los datos necesarios, y en un plazo máximo de 15 días, te indicaremos la viabilidad técnica de la instalación por medio de un Informe de Viabilidad Escrito.

¿Qué procedimiento se inicia con el envío del Informe de Viabilidad?

Una vez que te hagamos llegar el Informe de Viabilidad, el procedimiento Estándar que se inicia es el siguiente:

1. Salvo que nos indiques lo contrario, desde FDS se notificará a la Empresa Acreditada más cercana a tu domicilio, tu interés por hacer la instalación. Desde la empresa acreditada te contactarán para iniciar el estudio de detalle, visita, anteproyecto y presupuesto.

2. Una vez aprobado el anteproyecto y acordadas las condiciones con la empresa acreditada, se procederá a la firma del contrato entre empresa y usuario, que deberá contener las cláusulas de garantía y condiciones del servicio pactadas con FDS y que recogen las condiciones expuestas en la Web www.riegaconelsol.org.

3. En el plazo máximo de dos meses desde la firma del contrato se procederá a iniciar la instalación y los trámites necesarios para su legalización ante la Comunidad Autónoma respectiva, así como la baja de tu contrato con la compañía eléctrica, cuando proceda.

como


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/19/d333639248/htdocs/riegaconelsol/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399